4 de julio de 2025
Tiene más de 300 goles, lo dirigió Gallardo, fue atacado a latigazos en una final y Al Hilal lo fichó para el Mundial de Clubes

El club saudí, que jugará mañana los cuartos de final ante Fluminense, contrató al marroquí Abderrazak Hamdallah, máximo artillero de la liga árabe
Una de las referencias de Hamdallah es que viene de ser el máximo artillero de la Liga de Arabia Saudita con el Al Shabab, donde convirtió 21 goles en 23 partidos. Este trotamundos inició su carrera en el Olympic Safi de Marruecos, pasó por el Aalesunds de Noruega, el Guangzhou de China, El Jaish y Al Rayyan de Qatar y desembarcó en la Saudi Pro-League en 2018, cuando fichó para Al Nassr, actual equipo de Cristiano Ronaldo. Allí fue ídolo con 115 goles en 109 encuentros.
Una vez que terminó el partido, con una contundente victoria de Al Hilal -dirigido en ese entonces por el portugués Jorge Jesús- por 4 a 1 ante los de Gallardo, se produjo un incidente entre Hamdallah y un espectador que se encontraba en la platea.
Más allá de este último antecedente que lo involucró con su actual equipo, Hamdallah es considerado un gran refuerzo para Al Hilal, ya que en toda su carrera como futbolista ha marcado 338 goles en 415 partidos a nivel clubes, sin contar los 7 que anotó con la camiseta de Marruecos.