11 de junio de 2025
Gambeta entre cuatro y definición ante Dibu Martínez: el golazo de Luis Díaz para poner arriba a Colombia ante Argentina

El delantero del Liverpool se lució con una maniobra personal magistral para el 1-0 del seleccionado cafetero
El delantero cafetero, recostado como extremo izquierdo, recibió cerca de la mitad de cancha y se echó a correr desenfrenadamente ante el marcaje escalonado de frente de Cristian Romero y Nicolás Otamendi. El Cuti no logró lo inevitable, el enganche de Díaz para su derecha y la posterior gambeta a Otamendi, quien quedó a contrapierna. Nahuel Molina y Leandro Paredes, quienes corrieron hacia atrás desesperados, no consiguieron bloquearlo. Y el Dibu Martínez, pese a que llegó a tocar el esférico, no pudo evitar el 1-0.
El 10 de Colombia modificó su postura de un momento a otro y, del reclamo previo, pasó a celebrar la conquista de su compañero, al que simuló colocarle una corona en su cabeza como si condecorara a un rey.