5 de septiembre de 2024
Joaquin Phoenix volvió a perder peso para “Joker 2″: “Esta vez fue más difícil”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2HFDGN3C6ZHU5PQ7J5GPRAWDOI.jpg)
Durante el rodaje del primer filme, el actor perdió casi 24 kilos con una dieta de lechugas y vegetales. Phoenix aseguró que ahora sus métodos fueron más “saludables”.
Aunque “No voy a hablar sobre los detalles específicos de la dieta, porque creo que nadie quiere escuchar eso. Pero esta vez se sintió un poco más complicado porque hubo tantos ensayos de baile, lo que no tuve la última vez”, aseveró.
“Ahora tengo 49 años. Probablemente no debería hacer esto de nuevo. Quizá aquí se acaba eso para mí”.
“Sé que fui responsable la última vez de hablar bastante sobre ello”, admitió. “Es un proceso difícil, y entonces te obsesionas porque te esfuerzas para llegar a un cierto peso. Así que no puedes evitar mencionarlo, y luego suena como un actor hablando y hablando de cuánto peso perdió”.
Él dijo que al finalizar las promociones se sintió “enojado” consigo mismo por haber sacado a flote el tema. “Así que esta vez me dije ‘no voy a hacer eso’”, explicó.“Stefani también perdió mucho peso. Recuerdo cuando te conocí por primera vez en los ensayos y luego te fuiste, y cuando regresaste, habías perdido mucho peso. Fue realmente impresionante”, señaló. Por su parte, la cantante y actriz prefirió no ahondar en los detalles de su proceso físico.
Joker: Folie à Deux se estrenará al público general el 3 de octubre de 2024 y retoma la historia de Arthur Fleck, que ahora reside en el Hospital Estatal de Arkham. La secuela ha integrado secuencias musicales en la narrativa, una decisión que ha despertado tanto curiosidad como escepticismo.El actor también fue cuestionado en el evento de prensa sobre su reciente decisión de El actor evitó dar detalles específicos sobre el tema. “Si lo hago, solo estaría compartiendo mi opinión desde mi perspectiva, y los otros creativos no están aquí para decir lo suyo, y por eso no creo que eso sería útil”, argumentó.