Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 13:21 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El aeropuerto de Roma-Fiumicino superó por primera vez los 50 millones de pasajeros en un año

La terminal principal de la capital italiana registró un flujo sin precedentes de viajeros, impulsado por la expansión de rutas internacionales y el aumento de conexiones hacia América del Norte y Asia

La Iglesia Católica de Cuba renovó su llamado al diálogo para construir un país “nuevo y mejor”

En su mensaje navideño, la Conferencia de Obispos Católicos reiteró el mismo deseó de hace cinco años, cuando sostuvo que una buena noticia para los cubanos “sería que las cosas cambien para bien y en paz”

CARCARAÑÁ

Comunicación telefónica con Aimé Gómez Santi, mamá de un niño autista de 8 años y perteneciente a la Agrupación Padres Autismo Carcarañá.

CARCARAÑÁ

Comunicación telefónica con Aimé Gómez Santi, mamá de un niño autista de 8 años y perteneciente a la Agrupación Padres Autismo Carcarañá.

Inscripciones abiertas 2026 con seis nuevas propuestas. 📌 La Universidad Siglo 21

📌 La Universidad Siglo 21 en números:
Creada en 1995, La Universidad Siglo 21 este año cumplió 30 años llevando educación a cada rincón del país. Es FEDERAL, con la Red Territorial Educativa más grande de Latinoamérica, conectando educación mediante 320 Centros de Apoyo Universitario distribuidos a lo largo y ancho del país. Cuenta con más de 90.000 estudiantes y más de 100.000 egresados, lo que la posiciona como la Universidad Privada más elegida por los argentinos.

Comunicación telefónica con Vanesa Crisis.

Charla sobre el Observatorio de Inteligencia y Desarollo Territorial de Isla Verde.

Conmoción en el fútbol: asesinaron a Mario Pineida, jugador del Barcelona de Ecuador

El club confirmó la noticia en sus redes sociales. Era lateral izquierdo y tenía 33 años

El insólito gesto de Mastantuono tras un pase de Mbappé que despertó críticas en la victoria de Real Madrid: “¿Qué hizo?”

El juvenil de 18 años tuvo una aprobada actuación en su primer duelo como titular después de recuperarse de una pubalgia

El insólito motivo por el cual despidieron al hijo de Carlo Ancelotti como técnico del Botafogo a cinco meses de haber asumido

Davide se aleja del cuadro brasileño en medio de una racha positiva que incluyó diez partidos consecutivos sin derrotas y la consolidación del equipo en la sexta posición del Brasileirao

Fue Nº 37 del mundo, ganó más de USD 2 millones en premios y sorprendió al retirarse a los 28 años: “No tengo el mismo hambre”

Bernabé Zapata Miralles se derrumbó en 2025, al punto que terminó en el puesto 451 del ranking. Y anunció su decisión con un llamativo mensaje cargado de autocrítica