1 de septiembre de 2025
Empujones, golpes de puño y un escupitajo: la pelea tras la final que Seattle le ganó al Inter Miami y la noble actitud de Messi

Tras el 3-0 de los Sounders, Luis Suárez y Vargas dieron comienzo a una trifulca que empañó la definición de la Leagues Cup
Luego, el propio DT de Seattle dialogó con el delantero y lo felicitó. Más tarde, Messi encabezó con hidalguía la entrega de la medalla por el segundo puesto. Pero los cortocircuitos no terminaron.
“No tengo nada que decir porque estaba lejos de las acciones y no sé lo que ha pasado. A nadie le guste que al final del partido haya este tipo de acciones. También cuando hay una reacción puede ser que haya una provocación, pero no voy a hacer comentarios porque no sé qué es lo que paso”, declaró Javier Mascherano sobre los hechos.
Se trató del lunar de una final intensa, en la que Seattle fue justo vencedor. Inter Miami se quedó en la puerta de su tercer título desde el desembarco de Messi: ya había ganado la Leagues Cup y el trofeo Supporter’s Shield en 2024.El duelo de este jueves 4/9 ante la Vinotinto puede marcar un hito: el propio rosarino indicó que puede ser su último partido oficial con la Selección en territorio argentino. Tras la doble fecha FIFA, Inter Miami volverá a jugar por la MLS el sábado 13 ante Charlotte FC. La franquicia de Florida está sexta en la tabla de posiciones de la Conferencia Este: ostenta 46 puntos y está a 11 del líder Philadelphia Union, aunque tiene cuatro partidos menos.