14 de agosto de 2025
Morir desnudo y maniatado: el ataque fatal de Iara Grisel, la viuda negra de Flores

La joven fue detenida por el asesinato de Miguel Di Goia, un hombre de 62 años, ocurrido en Villa Domínico en marzo último. Fue capturada tras una investigación conjunta de la Bonaerense y la PFA
Esta semana, finalmente, una sospechosa fue detenida por el crimen. Iara Grisel L., de 20 años, fue arrestada por detectives de elite de la División Homicidios de la Policía Federal -que depende de la nueva DFI-.
Cuando la PFA derribó su puerta, vestía apenas su ropa interior y una camiseta de River Plate. El celular de la acusada fue secuestrado en el allanamiento y podrá ser peritado en busca de nuevas pruebas.
Así, será trasladada a una celda bonaerense, a la espera de su indagatoria. La joven no parece una reincidente, al menos en territorio porteño: su nombre no figura en condenas de primera o segunda instancia del fuero de instrucción de CABA. Iara no fue la única presunta viuda negra detenida este miércoles en una colaboración entre la Bonaerense y la PFA.Mendoza fue hallada por la División Homicidios de la Federal y la DDI de San Martín una casa de la calle Carlos Berg, en la zona del Bajo Flores, a pocas cuadras del estadio de San Lorenzo. En la requisa al domicilio, los detectives encontraron tusi y pastillas de clonazepam. También, tenía un celular de la víctima, junto a otros cuatro teléfonos.
La autopsia reveló que la causa de muerte fue un edema agudo de pulmón y una congestión visceral generalizada. El estudio toxicológico detectó clonazepam en su cadáver.