Habló el hincha de Central Ballester que invadió la cancha y realizó una violenta agresión a Luis Ventura: “Estoy arrepentido”
El protagonista del repudiable ataque al rostro al periodista y entrenador de Victoriano Arenas contó lo ocurrido en el estadio y pidió disculpas
>El pasado 27 de julio, el duelo de la
Primera C entre
Central Ballester y
Victoriano Arenas finalizó empatado 2-2 pero la noticia fue la batalla campal que terminó con una
Ante la pregunta sobre si era consciente de que podría haber matado a Ventura producto del golpe, el hombre de apellido Bogado respondió afirmativamente. En declaraciones al programa ISPA, Todo al revés que se emite en Net TV, el agresor reconoció que golpeó al director técnico de Victoriano Arenas en el campo de juego y dio detalles de lo ocurrido: “No me dí cuenta que le pegué. Estoy en contra de la violencia y en contra de todo. Fue impulsivo, por defender a nuestro equipo y al club que amo. La violencia la generan los jugadores, vi que le estaban pegando al arquero entre cinco, vi que estaba el alambrado caído y entré. Estoy arrepentido de lo sucedido y le quiero pedir disculpas a Luis”.Bogado, de 40 años, negó que forme parte de la barrabrava de Central Ballester: afirmó que es socio del club y que pagó su entrada para ver el encuentro. Además, dijo que no sabía que le había pegado a Ventura (69) hasta que vio las imágenes por televisión. “No me dí cuenta de que era él, no estoy en contra de él y le quiero pedir disculpas públicamente. No me justifico, pero quiero aclarar que toda mi familia es laburante y no es un clan”, agregó el hombre que trabaja como camionero.Ante este hecho, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) decretó que el Club Social y Deportivo Central Ballester deberá disputar todos los partidos como local de lo que resta del 2025 sin público, Días después, “Me pegaron de costado, medio de atrás, tengo la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme, porque quería ir al Martín Fierro, pero me di cuenta de que no estoy en condiciones”, expresó Ventura tras el golpe recibido. “Tengo todo inflamado, lo más probable es que me tengan que drenar. Nos masacraron. Es el mismo tiempo que nos agredió la última vez, en el año 2018. Liberaron la puerta y nos persiguió la gente de afuera”, denunció el periodista y entrenador.
“Me arrepiento porque Luis es un señor grande, pero en ese momento no medís. No es ejemplo para mis hijos, está pasando un mal momento mi familia. No estoy contento, estoy arrepentido de lo sucedido”, concluyó en el programa.