4 de agosto de 2025
La autocrítica de Briatore tras la inquietante presentación de Alpine en el GP de Hungría y los problemas en boxes con Colapinto

El asesor ejecutivo de la escudería habló de la carrera en la que Colapinto terminó 18° y Gasly, 19°
Más allá de la crítica por el presente de Alpine, el francés dejó en calor que seguirá luchando para sacar adelante a la escudería: “Estoy aquí para correr, no para rendirme. Por eso lo he dado todo en cada duelo reñido. El equipo y yo nos quedamos en Budapest para realizar pruebas antes de las vacaciones de verano. Todos hemos trabajado muy duro y estoy seguro de que todos esperan con impaciencia estas semanas de descanso. Seguiremos trabajando duro, con especial atención a 2026, pero nuestro objetivo sigue siendo recuperar el color de aquí al final de la temporada”.
*La palabra de Colapinto después del GP de HungríaOtro de los momentos más destacados del argentino sucedió cuando pudo aguantar los ataques del Mercedes de Andrea Kimi Antonelli, quien tenía sus ruedas con ocho giros menos. Finalmente, el piloto albiceleste terminó penando las extensas detenciones y una largada en la que perdió algunos puestos.
Por su parte, Gasly quedó envuelto en varios trenes desde el arranque de la carrera. Más allá de que intentó pelear en la parte baja de la grilla y optó por una estrategia de una sola parada, el francés terminó en el 19° puesto después de recibir una penalización de 10 segundos al provocar una colisión con Carlos Sainz (Williams).El próximo martes y miércoles, junto a Pierre Gasly, participarán en el Hungaroring de las pruebas de Pirelli para los neumáticos de la temporada 2026. La próxima carrera será en Zandvoort, para el Gran Premio de Países Bajos a finales de agosto. Una semana después, la Máxima viajará a Italia para correr en el histórico circuito de Monza.